Sargento herido en choque

Un sargento de la policía de Chicago se está recuperando en el hospital tras haber sufrido un fuerte accidente de tránsito en el suroeste de la ciudad. Alrededor de las 2:20am del miércoles, la patrulla y una camioneta SUV color verde, se impactaron en la intersección de la Calle 59 y la Avenida California.

La fuerza del impacto inicial lanzó a la patrulla en contra de un poste de luz, mientras que la camioneta SUV se estrelló en un restaurante de comida mexicana. El sargento fue atendido en el “Christ Memorial Hospital” y el conductor del SUV fue llevado al “Holy Cross Hospital”. Ninguno de los hombres sufrió heridas de seriedad. No está claro si las luces y la sirena de la patrulla estaban encendidas en el momento del accidente. La policía de Chicago está llevando a cabo una investigación. El impacto lanzó a la patrulla contra un poste y el otro auto se estrelló contra un restaurante. Un sargento de la policía de Chicago se está recuperando en el hospital tras haber sufrido un fuerte accidente de tránsito en el suroeste de la ciudad. Alrededor de las 2:20am del miércoles, la patrulla y una camioneta SUV color verde, se impactaron en la intersección de la Calle 59 y la Avenida California.

La fuerza del impacto inicial lanzó a la patrulla en contra de un poste de luz, mientras que la camioneta SUV se estrelló en un restaurante de comida mexicana. El sargento fue atendido en el “Christ Memorial Hospital” y el conductor del SUV fue llevado al “Holy Cross Hospital”. Ninguno de los hombres sufrió heridas de seriedad. No está claro si las luces y la sirena de la patrulla estaban encendidas en el momento del accidente. La policía de Chicago está llevando a cabo una investigación.

Contáctanos