Sandy afecta en O’Hare y Midway

Mientras el huracán Sandy se acerca a la costa este, los pasajeros en aeropuertos de Chicago están empezando a sufrir de dolores de cabeza.

Lo último de Sandy. La aerolínea United Airlines canceló 3,700 vuelos del domingo al miércoles. Mientas que más de 1,500 vuelos de American Airlines han cancelados hasta el momento. Ante el congestionamiento de pasajeros, empleados del aeropuerto O'Hare han empezado a instalar catres en donde pasarán la noche los pasajeros varados.

Mientras tanto, las principales aerolíneas, tanto en el O’Hare como en Midway, han decidido no cobrar cargos adicionales por hacer cambios de vuelos a causa de la tormenta. Tomar un tren, no es alternativa ya que el lunes Amtrak canceló todos los servicios al noreste, debido a la tormenta. Una vigilancia de inundaciones costeras está en vigor hasta la noche del lunes, con oleaje que podría alcanzar de 15 a 33 pies de altura en el Lago Michigan. Más de 240 empleados de ComEd el área de Chicago van en camino a la costa del este, para ayudar con los apagones que se prevé que acompañaran al temporal.

Contáctanos