Retrato hablado de conductor furioso

Las autoridades dieron a conocer un retrato hablado de un hombre sospechoso de disparar a un conductor tras un altercado de tránsito. La oficina del alguacil del condado de Cook dijo que el hombre en el boceto le disparó a un conductor en el abdomen después de que, la ahora víctima, se le atravesara en una carretera. El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana del lunes.

Un hombre de 58 años de edad conducía a su trabajo en su auto La Crosse Buick dirigiéndose hacia el este en la calle 107.

Según la policía, un hombre que conducía un auto Buick LaCrosse sobre la Avenida 107, accidentalmente se metió bruscamente frente a una camioneta pickup color gris o plateada.

Luego, de acuerdo con el relato que el hombre dio a la policía, el conductor del Buick se detuvo para pedir una disculpa al conductor de la camioneta pickup y estaba todavía sentado en su auto, cuando el conductor del pickup se aproximó y le disparó en el abdomen. El miércoles, la policía repartió volantes con el retrato hablado del sospechoso con la esperanza de que alguien lo reconozca. En el boceto el hombre es descrito de entre 20 y 30 años de edad con tonalidad de tez olivo Para brindar información a las autoridades puedes llamar al 847-635-1188

Contáctanos