Martes: hasta 10 pulgadas de nieve

El martes da inicio con la presencia de nieve ligera, pero eso es solo el principio. Los pronósticos indican que será durante la tarde y hacia la hora de la salida de los trabajos que el área de Chicago verá los periodos de precipitación más intensos, de la tormenta de nieve.

El pronóstico de Maricela Vázquez La tormenta podría depositar hasta 10 pulgadas de nieve en algunos lugares y entre 6 y 8 pulgadas de acumulación en el área metropolitana. Una advertencia de tormenta invernal estará en efecto de las 9am hasta la medianoche.

Cierres de escuelas. Cientos de vuelos han sido cancelados el martes en el Aeropuerto Internacional O'Hare y en el Aeropuerto Midway. A las 6am, 763 vuelos habían sido cancelados en O'Hare y 202 en Midway. Se recomienda a las personas con planes de viajar o de recoger a pasajeros, llamar a sus aerolíneas antes de casa.

Sigue la tormenta en nuestro radar interactivo. El Departamento de Calles y Saneamiento de Chicago desplegó su flotilla de 284 camiones removedores de nieve y vertedores de sal, a las principales calles y avenidas de la ciudad y Lake Shore Drive. El sistema de autopistas de peaje, Illinois Tollway, también activó su flota completa de 182 camiones quitanieves. Decenas de escuelas permanecen cerradas el martes debido a la nieve.

Contáctanos