White Sox invita a la Policía de Chicago

Todo sobre la OTAN en Chicago

Miembros del Departamento de Policía de Chicago recibirán dos entradas gratis para uno de diez juegos seleccionados de las Medias Blancas. El equipo dijo la idea fue del alcalde Rahm Emanuel.

"El alcalde Emanuel pidió a la organización de los Medias Blancas unirse a la ciudad de Chicago, para honrar a los hombres y mujeres del Departamento de Policía de Chicago, que representan a los más dedicados y mejores de nuestra gran ciudad y estamos orgullosos de reconocer su servicio", dijo el presidente de las Medias Blancas Jerry Reinsdorf en un comunicado.

"Los Medias Blancas agradecen a estos verdaderos héroes de Chicago que sirvieron a nuestra ciudad durante la Cumbre de la OTAN", dijo.

La policía hizo notar su presencia, cuando cientos de manifestantes salieron a las calles mientras líderes mundiales se reunían en el McCormick Place.

Cerca de 100 personas fueron detenidas durante las protestas del fin de semana, sin embargo muchos de ellos puestos en libertad sin cargos la mañana del lunes. McCarthy encomendó no sólo a los agentes de policía, sino también a la mayoría de los manifestantes a que mantuvieran la paz.

"La noticia no es lo que ocurrió", dijo McCarthy. "La noticia es lo que no sucedió”.

Emanuel también honró a la policía de Chicago en sus primeros comentarios públicos desde que dio inicio la cumbre.

"Quiero tomar un momento especial para agradecer a todos nuestros hombres y mujeres uniformados", dijo Emanuel. "Ellos hicieron un gran trabajo bajo circunstancias de estrés .... Al final de la calle Randolph, di mi mano a 400 o 500 de ellos y les di las gracias personalmente."

La Policía de Chicago tendrá un juego especial en su homenaje organizado por las Medias Blancas el miércoles, 23 de mayo.

Contáctanos