Llega el show aéreo-acuático a Chicago

Este fin de semana se lleva a cabo el emblemático evento que marca la cercanía del fin de verano en Chicago, el “Air and Water Show”, en su versión número 55, amenizando las costas del Lago Michigan a la altura de la playa North Avenue.

Sin embargo, el show aéreo-acuático, afectado por los recortes federales, no presentará todos los acostumbrados actos, dejando afuera las demostraciones militares y los populares Air Force Thunderbirds y los Army Golden Knights.

Esto podría atraer menos público que en años anteriores, pero de cualquier manera se aconseja estar preparado para encontrar tráfico en la zona y dificultades para encontrar espacios de estacionamiento.

Para aliviar el último problema, el Millenium Park estará ofreciendo transportación gratuita desde sus garajes subterráneos hasta la playa de North Avenue.

Para aquellos que planeen asistir, se les recuerda que está prohibido llevar bebidas alcohólicas, asadores, fuegos artificiales, casa de campaña, papalotes, banderas en mástil, globos y mascotas.

Lo que si está permitido llevar es: hieleras, sillas y cobijas. También se recomienda llevar agua para tomar, lentes de sol y protector solar.

Haz clic aquí para más información del show aéreo-acuático en el sitio cityofchicago.org

Contáctanos