Inicio de temporada de los “Cubs”

Por más de un siglo, la cantaleta de los aficionados del equipo del norte de Chicago, los Cubs, ha sido “el próximo año”.
¿Será que este es el inicio del “próximo año”?
Esa es la gran pregunta en la mente de los fanáticos de los Cachorros, a medida que inicia una nueva temporada con Theo Epstein, como nuevo lider del equipo, nuevos jugadores y en la mira de todos el codiciado triunfo en la Serie Mundial.
"Para mí, el béisbol es mejor cuando se gana", dijo Epstein cuando fue presentado en octubre. "Y eso es, en última instancia, por lo qué estoy aquí."
Pero por hoy el enfoque está en el juego de apertura y los afortunados que lograron obtener boletos encontrarán algunos cambios.
Para los que tengan asientos en las gradas, notarán el “Budweisier Patio” que se encuentra a la derecha de la sección de campo. El patio tiene capacidad de alojar a grupos de 50, 100 o 150 personas e incluye paquetes de comida, bebidas y pantallas gigantes con información sobre el juego.
El martes, el alcalde Rahm Emanuel, dijo a la prensa que las pliticas con los Cachorros acerca de un proyecto de renovación del estadio “Wrigley Field” están en su etapa final.
Contáctanos