Identifican a víctima de choque en sentido contrario

Un viejo empleado de la compañía Chicago Tribune perdió la vida mañana del lunes al ser impactado por un conductor en sentido contrario en la autopista I-94.

Durante más de dos décadas Ronnie Head trabajó como operador de prensa para el Chicago Tribune. El devoto padre de familia, faltó una sola vez a su trabajo, fue en febrero del año pasado cuando una fenomenal tormenta de nieve azotó el área de Chicago.

"Él fue un hombre ejemplar, que se mostraba optimista y siempre veía las cosas de manera positiva. Veía un rayo de luz en cada nube", dijo, en un comunicado, Becky Brubaker, vicepresidente de fabricación y distribución del Chicago Tribune. "Él era fiable, simplemente un hombre excelente. Es muy trágico, te enteras de esta noticia y simplemente no piensas que se trate de un miembro de tu familia laboral."

Head conducía su auto Honda en dirección al norte sobre la autopista Bishop Ford cerca de la Calle 122 a las 4:30 am del lunes cuando fue impactado por un Chevrolet que iba en sentido contrario. El hombre de 54 años de edad, fue declarado muerto en el hospital “Advocate Christ Medical Center” en Oak Lawn.

El conductor del Chevrolet fue trasladado al hospital “Christ” en estado grave, dijo la policía.

La policía dijo que un vaso de plástico y una botella medio vacía de vodka fueron encontrados dentro del auto del conductor que viajaba en sentido contrario.

Contáctanos