Hallan muerto a estudiante universitario

El cuerpo de Pravin Varughese, estudiante de segundo año de 19 años de edad, originario de Morton Grove, fue encontrado la mañana de este martes en una zona boscosa en la cuadra 1400 de East Main Street en Carbondale.

Varughese fue visto por última vez la noche del miércoles en la cuadra 600 West College Street en una fiesta. La policía dijo que encontraron su cuerpo a eso de las 9:45 am del martes tras seguir varias pistas.

Las autoridades dijeron que en la noche de su desaparición Varughese aceptó se llevado a casa con alguien a quien conoció en la fiesta. Aparentemente tuvieron una pelea, dijo la policía, y Varughese se bajó del vehículo y entró en la zona boscosa.

Aunque la causa exacta de la muerte no ha sido determinada, la Policía cree que las bajas temperaturas probablemente jugaron un papel y las dificultades del terreno contribuyeron a la dificultad de Varughese en encontrar su camino fuera de peligro.

No se sospecha actividad criminal, según la Policía.

"Hacemos llegar nuestras sinceras condolencias a la familia y los amigos de Pravin ", dijo Jody O'Guinn, jefe de policía de Carbondale.

Una portavoz del SIU dijo que la comunidad universitaria se le ha informado de la muerte de Varughese y que se está organizando para llevar a cabo un evento a su memoria.

Alrededor de 200 amigos y familiares viajaron a Carbondale el fin de semana en busca del joven.

Contáctanos