Hallan el cuerpo de mujer desaparecida

Fue encontrado el cuerpo de una mujer de North Barrington, que había estado desaparecida por varios días. Las autoridades dijeron que la muerte parecía ser un suicidio. Maria Carlsen, de 61 años de edad, fue vista por última vez por sus familiares en su casa ubicada en un afluente fraccionamiento de North Barrington alrededor de las 2pm del lunes. Su cuerpo fue encontrado en un terreno baldío, a poco más de una milla de distancia de su casa, cerca del restaurante “J and D’s Bar and Grill”, a lo largo de la ruta 12 en Wauconda.

El alguacil del condado de Lake, Mark Curran, dijo que Carlsen se quitó la vida y que había botellas del antidepresivo Xanax y otros antidepresivos cerca de ella. La zona donde fue encontrado el cuerpo fue rodeada de cinta policial y el cuerpo estaba cubierto por una lona grande, de color azul. Las autoridades dijeron que habían que recibieron un reporte por parte de un transeúnte que dijo haber visto a una mujer que coincidía con la descripción de Carlsen, caminar "sin rumbo" alrededor de la 1:30pm del lunes, cerca de donde el cuerpo fue hallado. Tras su desaparición, los familiares expresaron su preocupación de que Carlsen hiciera algo para hacerse daño a sí misma. Se suponía que el martes Carlsen viajaría a Boca Ratón, Florida, para reunirse con su esposo en su casa de vacaciones, pero cuando llegó la limusina que la llevaría al Aeropuerto Internacional O'Hare, únicamente se encontró su equipaje.

El jueves, investigadores llevaron a un equipo de perros rastreadores al área donde el auto BMW de Carlsen fue encontrado.

El auto estaba en el estacionamiento de “J and D’s Bar and Grill”.

Contáctanos