Fianza de $1 millón por balear a oficiales

Se le impuso una fianza a Scott Peters de un $1 millón por balear a dos oficiales del Alguacil del Condado de McHenry.

Peters, un veterano militar de 52 años, fue acusado de dos cargos de intento de asesinato, agresión agravada y la descarga ilegal de un arma de fuego.

La Policía indicó que Peters utilizó un rifle alrededor de las 1:30 a.m. del jueves para disparar a través de la puerta de su casa en la cuadra 1300 de West Shore Drive Northeast, en Holiday Hills, hiriendo a dos oficiales que acudieron a la casa por una disputa doméstica.

Dwight Maness, oficial veterano de siete años, recibió un disparo en la pierna y el abdomen y se está recuperando en el Advocate Condell en Libertyville.

Khalia Satkiewicz, veterana de 12 años, recibió un disparo en la pierna y se está recuperando en el hospital Centegra en Woodstock.

Peters huyó después de los disparos, y la búsqueda involucró 250 oficiales de los Condados de Lake y McHenry, así como la policía estatal, el FBI y alguaciles federales.

La Policía señaló que Peters se encontraba en la calle 176 y Smith Road, y fue arrestado por tres oficiales después de que vecinos dijeron haber visto a un hombre parecido a la descripción que había emitido la Policía.

Contáctanos