Fallece ex primera dama de Chicago, Maggie Daley

Margaret "Maggie" (Corbett) Daley, esposa, madre, hija, hermana, y la ex primera dama de Chicago, ha muerto tras una batalla de nueve años contra el cáncer de mama.

Tenía 68 años de edad.
Su muerte se produce pocos días después de la boda de su hija menor, Elizabeth "Lally" Daley, en una ceremonia originalmente planeada para la víspera de año nuevo.
La noticia de la muerte de la señora Daley fue anunciada por la portavoz de la familia, Jackie Heard.
Heard dijo que la ex primera dama estaba con su marido y rodeado de su familiay el padre. Jack Wall, cuando falleció, el jueves de Acción de Gracias a las 6:30pm.
El oncólogo de la señora Daley, Dr. Steve Rosen, dijo que ella estuvo tranquila el ultimo día y la describió como "una persona extraordinaria, muy especial".
El alcalde, Rahm Emanuel, dijo, "Chicago ha perdido una primera dama cálida y amable que contribuyó enormemente a nuestra ciudad".
Margaret Corbett, nació en Pittsburgh, Pensilvania, siendo la más joven de siete hijos. Se graduó de la Universidad de Dayton con un título en historia. En 1970, mientras trabajaba en Chicago, conoció a un joven Richard M.Daley en una fiesta de Navidad. Su primera cita fue en la víspera de Año Nuevo. Se casaron en 1972, el mismo año en que Daley fuera elegido para el senado de Illinois.
La unión produjo cuatro hijos, Nora, Patrick, Kevin, quien murió a los tres años de edad, y Lally.
La Sra. Daley fue diagnosticada con cáncer en el año 2002, cuando se encontraba en Irlanda con su esposo.
Contáctanos