Los mató por enojo con marido

Elzbieta Plackowski confesó a la policía que apuñaló a muerte a su hijo de 7 años de edad y una niña de 5 años de edad, a quien estaba cuidando, porque tenían demonios dentro de ellos, de acuerdo con lo que dijo la policía durante una audiencia para fijar fianza a Plackowski.

¿Niñeras en el ojo del huracán? "Ella dijo que los niños tenían el demonio dentro de ellos y que estaba tratando de sacarles al demonio", dijo ante el tribunal, Robert Berlín, fiscal estatal del Condado de DuPage. A Plackowski le fue negada la fianza por dos cargos de asesinato en primer grado. La acusada, de 40 años de edad, confesó a la policía que hizo a los niños entrar en la habitación de la niña, les dijo que se arrodillaran y rezaran antes de que los apuñalara repetidamente. Le rogaron por sus vidas, pero ella le dijo a su hijo "te vas al cielo hoy", según la policía

Niñera acusada de doble asesinato en Nueva York. El hijo de Plackowski, Justin, fue apuñalado 100 veces en medio de súplicas. La niña de 5 años de edad, Olivia Dworakowski, fue apuñalada 50 veces. Ambos fueron degollados. La acusada dijo a la policía que el día de lo asesinatos había llevado a los niños a la iglesia St. Elizabeth Seton, y luego volvieron a la casa de Olivia. De acuerdo a las autoridades, inicialmente Plackowski, reveló a la policía que apuñaló a su hijo a muerte para lastimar a su marido, quien "no la aprecia”. Él siempre estaba trabajando y ella tenía que vivir como criada y niñera, lo cual es "bajo para ella", de acuerdo con su confesión. La niña, de 5 años, murió por ser testigo del crimen. Así mismo, los dos perros que estaban en la casa.

Fotos del caso de Nueva York.

Funcionarios de la oficina del fiscal del estado dijeron que Plackowska apuñaló a los niños a muerte, luego huyó a una iglesia cercana y finalmente a la casa de un familiar. Ese pariente alertó a la policía, de acuerdo con la fiscalía estatal. En una conversación telefónica con la cadena NBC Chicago, Marta Dworakowski, la madre de la menor asesinada, dijo que su hija "era una hermosa niña a quien se le robó la vida." La policía dijo que Plackowska estaba cubierta de sangre, cuando fue puesto bajo custodia. Los cuerpos fueron descubiertos el martes en torno a 10:18pm en una casa ubicada en la cuadra 800 de Quin Court, en el suburbio de Naperville.

Una de las víctimas asistía a la primaria “Scott Elementary School” y la otra a Brook Elementary School.

Contáctanos