Niegan fianza a asesino confeso

Lamont Grant de 34 años de la calle Block South State se presentó en la corte el miércoles y fue enviado a la carcel a la espera de juicio. Se presentaron contra él cargos de asesinato en primer grado, intento de asesinato y agresiones.

La policía afirma que Grant –que tiene una historia de ofensas armadas desde 1998- fue identificado positivamente como el hombre que disparo a las dos víctimas en la madrugada del sábado, cerca de las calles 29 y State.

Un hombre de 25 años fue herido críticamente mientras que Ralph McNeal de 54 años falleció como consecuencia de las heridas. El crimen fue especialmente llamativo ya que tuvo lugar en el “Safe passage”, la red de caminos especialmente vigilados para que los niños vayan seguros a clases.

La familia del hombre acusado frecuenta la Iglesia del Pastor Corey Brooks, la “Iglesia de los nuevos comienzos”. Fue el Pastor ante quién acudió el criminal para confesar su crimen y pedir consejo. El pastor dijo que el hombre se sentía mal por lo que hizo y que temía por su familia.

“Hay gente que hace cosas malas pero que aún tienen consciencia” afirmó el Pastor y continuó: “Tenía remordimiento y en situaciones así es bueno que tengan alguien que los escuche y los aconseje”.

El Pastor dijo que el acusado está dispuesto a dar un testimonio contra la violencia si ello ayuda a otros a no seguir sus pasos.

Contáctanos