CPS da calificaciones y regalos

Este martes es el día de entrega de las boletas de calificaciones en las Escuelas Públicas de Chicago, y el distrito escolar está dando incentivos a algunos padres de familia, para que se involucren en el proceso.

Para ayudar a convencer a los padres de familia a que vayan a las escuelas de sus hijos, CPS tiene previsto repartir tarjetas de regalo de $25 de Walgreens en 70 escuelas. El alcalde Rahm Emanuel presentó la idea hace dos semanas.

El alcalde dijo que las tarjetas de regalo son una manera de ayudar a los padres a involucrarse en la educación de sus hijos, en escuelas conocidas por la baja participación de los padres.

Esta no es la primera vez que CPS usa tarjetas de regalo. El año pasado, los primeros 250 estudiantes que participaron en una feria de salud patrocinada por Walgreens recibieron una tarjeta de regalo de $25.

Todas las escuelas públicas de Chicago entregarán boletas de calificaciones el martes. Por lo general las escuelas primarias y las preparatorias entregan boletas en diferentes días, pero en esta ocasión el distrito prefirió hacerlos en un solo día para tratar de reponer los días perdidos durante la huelga de los maestros.

Es la primera vez que todas las boletas se dan en un mismo día en más de una década.

Contáctanos