Chicago: ¿listos para un día veraniego?

Para el mediodía del martes Chicago podría experimentar las temperaturas más cálidas que se hayan sentido en la región durante esta primavera. Incluso, parecerá más como verano.

El cambio es bienvenido luego de que hubiera aviso de heladas tan solo este pasado domingo cuando la temperatura bajó a mediados del rango de los 30 grados.

El mercurio podría subir unos 50 grados por encima de lo que alcanzó el fin de semana con una máxima pronosticada de 88 grados para la tarde del martes. El récord actual para la fecha de hoy es de 92 grados.

Además se esperan condiciones mayormente soleadas, con vientos fuertes y cálidos. Las ráfagas de viento podrían alcanzar las 25 mph.

El clima veraniego continúa hasta el martes por la noche y luego cae un poco, ubicándose entre los 75 y 84 grados el resto de la semana, dependiendo de la lejanía al Lago Michigan, sin embargo, habrá que mantener el paraguas a la mano.

Los radares muestran posibilidad de tormentas aisladas para el miércoles por la tarde y por la noche, y algunas lluvias y tormentas aisladas podrían desarrollarse para el jueves. Ambos días, las posibilidades de precipitación se mantienen en las zonas de los suburbios del sur.

Contáctanos