Castigados irán al “prom” en bus escolar

Los alumnos de 3ro y 4to grado de preparatoria Niles West High School, del suburbio de Skokie que quieran asistir a su fiesta de graduación, tendrán que llegar al evento en autobuses escolares. Es lo que decidieron las autoridades escolares, luego de que una asamblea realizada en la escuela el pasado 19 de abril, se saliera de control.
Una estudiante describió la situación como “una locura”, y otra dijo que la multitud de alumnos se empujaban los unos a los otros, que aventaban papel higiénico, “silly string”, y brillantina y que hubo actos de vandalismo. Tras el incidente, las autoridades escolares, también decidieron que no se venderán boletos para la graduación, la cual está programada para el próximo 18 de Mayo, en un hotel cercano a O’Hare, al menos que los padres de los alumnos asistan a una junta de padres de familia.

Algunos padres de familia han expresado descontento con la resolución. Un papá dijo a NBC Chicago, que ya había reservado una limusina para su hijo y sus amigos y que no podrá recuperar el depósito de $350, que había pagado por la reservación.

También algunos estudiantes creen que el castigo es muy severo y han comentado sus frustraciones en los medios sociales.

Contáctanos