Buzos en búsqueda de estudiante

EVANSTON - Las autoridades han ampliado la búsqueda de un estudiante de la Universidad Northwestern desaparecido desde la madrugada del sábado, cuando salió de una fiesta. La última señal recibida del teléfono celular de Harsha Maddula, de 18 años de edad, salió de una torre celular cerca del puerto, cercana a Wilmette Harbor. Maddula, un estudiante de medicina, está desaparecido desde las 12:30am del sábado, cuando fue visto saliendo de una fiesta en la cuadra 2000 de Ridge Avenue, en Evanston. Las cámaras de seguridad de su residencia estudiantil, ubicada a una milla de distancia del lugar en donde fue la fiesta, muestran que el estudiante nunca regresó a su dormitorio.

Maddula es de origen indio, mide 5’8” de estatura y pesa alrededor de 135 libras. Tiene el pelo negro y usa gafas de montura de color negro.

Fue visto por última vez vistiendo un sweater gris de manga larga con costuras en blanco y negro, pantalón gris oscuro y zapatos de color marrón. El miércoles, un equipo de buzos comenzó la búsqueda del estudiante en las aguas cercanas a la costa de Wilmette Harbor a partir de las 8:30am. Por su parte, la Guardia Costera y el Departamento de Bomberos de Wilmette registraron la zona y el área del puerto. Mientras tanto, los amigos y la familia de Maddula reanudaron su búsqueda a las 7am en el campus. El martes, funcionarios de la Universidad Northwestern pidieron ayuda al FBI para encontrar al estudiante desaparecido.

Contáctanos