Benjamín Zamora

Reportero

Benjamin Zamora es un reportero para Noticiero Telemundo Chicago, el cual se transmite por WSNS la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en el área de Chicago.

Como parte de Noticiero Telemundo Chicago, Zamora reporta las noticias de último minuto, reportajes de asignación general y los acontecimientos de más importancia para los televidentes en el área del medio oeste del país. Zamora se unió a Telemundo Chicago en el año 2018.

Antes de unirse a Telemundo Chicago, Zamora trabajó como presentador de noticias y productor para Univision Nevada KINC de 2016 a 2018 desempeñándose como conductor y responsable de la edición nocturna de noticias. Zamora también trabajó como director de noticias asistente para Univisión El Paso KINT de 2014 a 2016.

Zamora ha recibido 3 Emmys por sus informes sobre inmigración, política y trabajos de investigación. Zamora también recibió el premio nacional de periodismo de APEM en México por sus informes sobre la diversidad religiosa y un premio Emma por su investigación sobre la sequía en Australia y Texas.

Zamora estudió comunicaciones y periodismo en Riverside Career and Technical Center y se graduó en el 2010. También estudió música en la Universidad de Texas en El Paso. Zamora es miembro de la Asociación de Profesionistas y Estudiantes una organización que motiva a los jóvenes a superarse académicamente.

Para leer más sobre Benjamin Zamora, por favor visite su página de Facebook y síguelo por Twitter y/o Instagram.

Contáctanos