Aún te puedes registrar para votar

Si no te registraste para votar antes de que venciera el plazo del mes pasado, no es demasiado tarde aún para que participes en esta elección, pero tampoco es fácil.

Todo sobre las elecciones. Todavía puedes inscribirte para votar hasta el sábado, pero sólo en algunos pocos lugares. Estas son las directrices y los centros de registro en Chicago y en los suburbios del condado de Cook. Directrices: Periodo de gracia para los ciudadanos que califican para votar en la Elección General, pero que no se registraron antes del 9 de octubre del 2012. Hasta el sábado, 3 de noviembre, se pueden registrar, actualizar su dirección o registrar un cambio de nombre. Las personas que se registren para votar durante el período de gracia, deberán emitir su voto a la misma vez. Para registrarse durante el período de gracia, los votantes deberán presentar dos formas de identificación, por lo menos una de los cuales muestra la dirección actual. Las identificación aceptables incluyen:

  • Licencia de conducir
  • Identificación estatal
  • Pasaporte
  • Factura de servicios públicos, estado de cuenta bancaria, cheque del gobierno, cheque de pago u otro documento del gobierno que muestre su nombre y dirección.

Las localidades para registro durante el periodo de gracia son: CHICAGO: Junta Electoral de Chicago 69 W. Washington St., 6to piso Hasta el 3 de noviembre del 2012 9am - 5pm CONDADO DE COOK: Oficina del secretario del centro, 69 W. Washington, 5to piso, Chicago 9am - 5pm Salas de Justicia suburbanas: Skokie, 5600 W. Old Orchard Road 9am -5pm Rolling Meadows, 2121 Euclid Ave. 9am -5pm Maywood, Whitcomb Building, 1311 Square Maybrook 9am -5pm Bridgeview, 10220 S. 76th Ave. 9am -5pm Markham, 16501 S. Kedzie Avenue. 9am -5pm

Contáctanos