Arresto en ataque de 4 “ángeles”

Dos hombres han sido arrestados en relación a un robo ocurrido en un tren de la Línea Roja de la CTA, que se tornó violento cuando cuatro miembros del grupo “Guardian Angels” fueron apuñalados al intentar detener a los sospechosos. Julius Price, de 23 años de edad, fue acusado de cuatro cargos de agresión agravada en relación con el incidente, según la policía. Las autoridades dijeron que Price tiene historial criminal y que fue identificado como uno de los atacantes en el incidente ocurrido el 15 de mayo en una estación de tren de la CTA. El pasado jueves, Keith Gunn, de 34 años de edad, también fue arrestado en relación al mismo incidente. Gunn enfrenta cargos de robo a mano armada y agresión agravada, dijo la policía.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 11:15pm del 15 de mayo, en la estación de Clark y Division de la Línea Roja de la CTA. De acuerdo con las autoridades, un hombre armado con una pistola, golpeó a la víctima de 27 años de edad, le robó su iPhone 4S, dentro de un tren y luego salió huyendo al llegar a la estación.

Cuatro “ángeles guardianes” que vieron el robo desde el andén e intentaron detener al asaltante, dijo la policía.

“The Guardian Angels”, es un grupo de vigilantes voluntarios que procuran la seguridad de la comunidad.

Los vigilantes detuvieron al sospechoso, cuando salió corriendo del tren y fue entonces que un segundo hombre los apuñaló.

"Salió de la nada y comenzó a golpearnos con un objeto contundente, produjo un cuchillo, lo abrió y empezó a apuñalar a los “ Guardian Angels”, dijo Miguel Fuentes, un líder del grupo.

Los hombres sufrieron heridas en los brazos y uno de ellos fue herido en la cabeza. Los voluntarios, de 20, 21, 22 y 40 años de edad, junto con la víctima del robo fueron trasladados a hospitales del área, mientras que los dos presuntos ladrones huyeron en un taxi, del que salieron sin pagar cerca de las calles N. Orleans y W. Oak. La policía continúa buscando a un tercer sospechoso en el caso.

Contáctanos