Anayeli Ruiz

Reportera de Marcando la Diferencia

Anayeli Ruiz es una reportera para el segmento conocido como ‘Marcando la Diferencia’ en Telemundo Chicago, el cual se transmite por WSNS la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en el área de Chicago.

Ruiz se unió al equipo de Telemundo Chicago en Octubre del 2017 como reportera bilingüe y por su parte, también forma parte del equipo de noticias de nuestra cadena hermana NBC 5. Sus reportajes se pueden ver en ambas estaciones.

Antes de unirse a Telemundo, Ruiz trabajo como presentadora y reportera de noticias en Telemundo y NBC Corpus Christi, Texas, donde también fue parte del equipo que lanzó los noticieros de Telemundo.

En su estancia en el sureste de Texas ella tuvo la oportunidad de cubrir historias a nivel nacional sobre la familia de Selena Quintanilla, inmigración y la sequía severa a nivel estatal. Estas historias fueron transmitidas  por los noticieros nacionales en inglés y en español.

Recientemente su cobertura del Huracán Harvey también fue transmitida por medios internacionales en Europa y México.

Ruiz también trabajó para ABC, Mundo Fox en Corpus Christi, Texas; NBC y Telemundo en Midland-Odessa, Texas.

Ella nació en la ciudad de México pero creció en Houston, Texas. Ruiz obtuvo su licenciatura en Comunicaciones y español en la Universidad de Houston. Ruiz se graduó con honores ‘Cum Laude’.

Para leer más sobre Anayeli Ruiz, por favor visite su página de Facebook y síguela por Twitter y/o Instagram.

Contáctanos