Joven acusado de ataque en CTA

Un joven de 15 años de edad, que presuntamente, aparece en un video de vigilancia de la CTA, fue arrestado la tarde del lunes y acusado en relación a un ataque en grupo ocurrido en la una estación de la Línea Roja mafia el mes pasado, dijo la Policía de Chicago.

El adolescente enfrenta cargos por delito graves de robo y agresión agravada. Fue acusado como menor de edad, por lo que su nombre no se dará a conocer.

La policía dijo que un hombre y una mujer iban en un tren de la Línea Roja, cuando la mujer dejó caer su teléfono celular a medida que el tren se detenía en la estación de State y Lake, alrededor de las 10:20pm.

Un grupo de adolescentes se acercó y tomaron el celular de la mujer. Cuando el hombre pidió que lo regresara, fue atacado a golpes.

La víctima sufrió varios dientes rotos, el hueso orbital bajo su ojo izquierdo fue roto. El grupo huyó y el hombre fue trasladado al hospital Northwestern Memorial.

Imágenes captadas por una cámara de vigilancia muestra a varios jóvenes incluyendo a una jovencita. La policía dijo que el adolescente de 15 años de edad, que fue detenido es el principal responsable de las lesiones del hombre.

Contáctanos