Acusado tras persecución mortal

Un hombre de Chicago enfrenta cargos delictivos después de que, de acuerdo con la policía, provocara una persecución que resultó mortal.

Timothy Jones, de 20 años de edad, residente de la cuadra 12500 de South Union Avenue, fue acusado de un cargo de asesinato, allanamiento de morada a mano armada, robo a mano armada, abandonar la escena de un accidente mortal y no tener seguro, entre otros cargos.

La policía dijo que el miércoles, Jones irrumpió en una casa ubicada en la cuadra 7800 de South Ellis, para robarla y luego huyó a toda velocidad. Agentes policiales lo persiguieron por varias cuadras, pero a la altura de las calles 76th y Yates, la camioneta SUV de la policía chocó contra dos vehículos, resultando en la muerte de Jacqueline Reynolds, de a 54 años de edad.

Algunos testigos expresaron que la culpa de la muerte de la mujer recae en la policía, ya que fue el vehículo policial el que la impactó, sin embargo, las autoridades dijeron que la camioneta tenía las luces y sirena encendidas en el momento del accidente.

A Jones se le presentaron cargos por presuntamente haber suscitado los hechos.

Contáctanos