Absuelto padre que maniató hija

El martes, un juez absolvió, de un cargo, a un hombre acusado de maniatar con cinta adhesiva a su hija de 22 meses de edad, y luego tomarle una foto y publicarla en Facebook. El juez también retrasó su decisión en relación a un segundo cargo.

Después de un juicio sin jurado, el juez de circuito del condado de Cook, Lawrence Flood, absolvió a Andre Curry del cargo de privación ilegal de movimiento.

El juez dijo que quería más tiempo para estudiar las leyes de violencia doméstica antes de emitir el segundo veredicto, el próximo 8 de noviembre.

Curry afirma que él y su hija solo estaban jugando el pasado 13 de diciembre y que tomó la foto sin pensar.

La foto publicada en Facebook, muestra a la niña atada de las muñecas y los tobillos, con cinta adhesiva. La niña también tiene la boca tapada con cinta adhesiva y el pie de foto dice "Esto es lo que pasa cuando mi bebé me pega".

El Departamento de Niños y Familias no había tenido contacto con la familia previo al incidente ocurrido en diciembre del 2011.

Curry fue encarcelado hasta que pagó una fianza de $100,000 dólares y se le prohibió conectarse al Internet y tener contacto con niños menores de 18 años, incluyendo a su hija.

Contáctanos