Tragedia cerca de Oswego

Tres adolescentes perdieron la vida el lunes luego de que el auto donde viajaban chocara con un tráiler cerca de la comunidad de Oswego, en el Condado de Kendall.

Los jóvenes fueron identificados como Brian Herrera y Tyler Montgomery, ambos de 19 años de edad, de Plainfield, y Alexis Banuelos, de 18 años de edad, de Naperville.

Herrera era el conductor de un auto Ford que transitaba cerca Schlapp Rd., a unas siete millas al sur de Oswego y siete millas al oeste de Plainfield, poco después de 3:00pm. De acuerdo con testigos, el auto giró directamente frente al tráiler.

El tráiler, que llevaba una carga de sacos de arena de silicio, impactó y se volcó, ocasionando el cierre de la Ruta 126 durante varias horas. El conductor del tráiler dijo a la policía que trató de parar cuando vio el auto, pero no pudo.

"Es probablemente uno de los accidentes más terribles que he visto en los 20 años que llevo siendo médico forense", dijo Ken Toftoy, médico forense del condado de Kendall.

Herrera y Montgomery murieron en el lugar de los hechos. Banuelos fue declarada muerta en el Rush-Copley Medical Center en Aurora, dijeron las autoridades.

El conductor del tráiler fue trasladado a un hospital de Aurora con lesiones menores. La policía dijo que no será multado por el accidente.

Contáctanos