Horóscopo

HORÓSCOPO PARA HOY

jueves 22 de febrero de 2018

Lo que te dicen los astros este jueves

Lo que te dicen los astros este jueves

El astrólogo y metafísico Mario Vannucci presenta el horóscpo del 22 de febrero del 2018.

miércoles 21 de febrero de 2018

Lo que te dicen los astros sobre el dinero

Lo que te dicen los astros sobre el dinero

El astrólogo y metafísico Mario Vannucci presenta el horóscopo para hoy, miércoles 21 de febrero del 2018.

martes 20 de febrero de 2018

Tu horóscopo de hoy: martes 20 de febrero del 2018

Tu horóscopo de hoy: martes 20 de febrero del 2018

El astrólogo y metafísico Mario Vannucci te trae el mensaje de los ángeles.

jueves 15 de febrero de 2018

Lo que te dice el tarot para este día

Lo que te dice el tarot para este día

El astrólogo y metafísico Mario Vannucci presenta el horóscopo del jueves 15 de febrero del 2018.

miércoles 14 de febrero de 2018

Lo que te dicen los astros en el Día de San Valentín

Lo que te dicen los astros en el Día de San Valentín

Mario Vannucci presenta el horóscopo del miércoles 14 de febrero, del 2018.

martes 13 de febrero de 2018

Las predicciones del horóscopo chino para este año

Las predicciones del horóscopo chino para este año

El astrólogo Mario Vannucci y la experta Ludovica Squirru Dari te dicen qué se viene en tu vida según este horóscopo.

jueves 8 de febrero de 2018

Tu horóscopo de hoy: jueves 8 de febrero del 2018

Tu horóscopo de hoy: jueves 8 de febrero del 2018

El astrólogo y metafísico Mario Vannucci te lee las cartas del tarot.

miércoles 7 de febrero de 2018

Lo que te dicen los astros sobre el dinero

Lo que te dicen los astros sobre el dinero

Mario Vannucci presenta el horóscopo del miércoles 7 de febrero del 2018.

martes 6 de febrero de 2018

Lo que te dicen los ángeles para hoy

Lo que te dicen los ángeles para hoy

Mario Vannucci presenta el horóscopo del martes 6 de febrero del 2018.

Horóscopo Del Día

  • Aries
  • Tauro
  • Geminis
  • Cancer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
  • Hay poca tolerancia a las demandas y expectativas de los demás, especialmente en el reino del amor y la profesión. La gente crítica es dejada de lado porque son tomadas las decisiones. Las relaciones pueden sufrir separación bajo éstas estrellas, así que prepárate. De cualquier manera, los asuntos del corazón son verdaderamente prósperos bajo la influencia de la Luna en libra.
  • Hay discusiones que involucran situaciones del pasado y que resultan todavía algo dolorosas y en consecuencia generan una sensación de incomodidad. Prefieres poner esos asuntos a un lado y enfocarte en otros asuntos. No cometas el error de hacerte demasiado sentimental. Evita crear un escenario que no existe y termina con lo que sabes que no se puede arreglar.
  • Hay una chispa de irritabilidad porque la Luna entra en Libra. Sé paciente, ésta energía es pasajera. La persona que te despeina o que desafía tus comentarios quizá podría convertirse en un pretendiente, o un nuevo amigo fascinante. Las conversaciones con el corazón llegan al fondo de las cosas. Mantén tus emociones monitoreadas y los problemas podrán ser resueltos.
  • Crea tu propio día. Mientras hay tensiones rodeando tus deseos, tus objetivos son tan elevados como tus aspíraciones te lo permiten. Como la Luna se conecta con Neptuno y tus sueños internos son expuestos, la intensidad del cosmos te da la fuerza y valor que necesitas para lograr el éxito. Sigue la dirección de tus instintos y tu imaginación.
  • Eres objeto de los celos de alguna persona bajo éstas estrellas. Ésta persona ha estado vigilando tus movimientos durante algún tiempo y estpa determinado o determinada a "tronar tu burbuja". Sus palabras pueden ser cortantes y sus capacidades manipuladoras pueden afectar tus esfuerzos hasta cierto punto. Haz lo que puedas para evitar ésta negatividad.
  • Éste es un día reflexivo y eres acosado por recuerdos del pasado. También es que todos algunas veces tendemos a ser demasiado románticos acerca de situaciones en las que hemos pérdido y fallamos al traer a la memoria los aspectos negativos. Disfruta éste viaje a bordo del barco de la memoria pero no seas demasiado sentimental con un asunto que no te convenía.
  • Es mejor dejar que el día fluya solo y evitar tomar cualquier decisión importante. Los miedos están en tu mente y también te sientes un poco confundido una vez más aecrca de cual es el mejor y más justo camino a seguir. A pesar de las frustraciones con el presente, acepta simplemente que la respuesta no ha llegado y encuentra algo en que ocupar tus pensamientos.
  • Hoy no es el día para seguir tus instintos porque estás en la dirección equivocada. Asegúrate de tener todos los hechos claros, e incluso entoces, muérdete la lengua. Las estrellas están confundidas y fomentando falsas acusasiones. Evita la confrontación a toda costa y espera un cielo más tranquilo para dejar que se forme un punto de vista más realista.
  • Haz planes para una tarde relajante porque tu horario de trabajo estará cumplido. Espera recibir reconocimiento por tus esfuerzos, o un incentivo financiero de algún tipo. Manteniendote firme en tus juicios y evitando actuar guiado por tus inseguirdades, has dado un paso adelante hacia donde deseas estar. Recompénsate, te lo mereces.
  • Estás en tu propio mundo y equivocandote al ver lo que es correcto ante ti. Sucesos recientes han apartado tus ojos de alguien en tu círculo cercano y él o ella está comenzando a notarlo. Toma nota de quien se siente rechazado y tranquiliza sus preocupaciones con tu pasión incomparable.
  • Habla con el mundo, los astros están de tu lado. Tu imaginación se enciende y como Venus entra en Sagitario, la pasión es tu pensamiento más destacado. Las relaciones difíciles enfrentan su momento de verdad y los deseos a largo plazo se convierten en metas firmes. Deja que Venus te guíe a la felicidad creativa y romántica.
  • Hay dos maneras de utilizar ésta influencia de los astros. Puedes preocuparte por lo que está pérdido en tus relaciones y no hacer nada o tu puedes concentrárte en mejorar las cosas. Las comunicaciones fluyen tranquilamente con la actitud adecuada. Cree en ti mismo, persigue tus sueños y evita aislarte e la duda. hay un golpe de suerte con tu nombre escrito.

Fotos