Un arma defectuosa evita masacre

La policía de Fort Worth dijo que la ciudad “se salvó de una tragedia” después de que un hombre armado disparó por lo menos cinco veces dentro de un McDonald’s pero su pistola no funcionó.
Las autoridades dieron a conocer el video de vigilancia donde muestra como Jestin Anthony Joseph, de 24 años de edad, disparó su arma en varias ocasiones con la intención de robar y matar a los empleados y clientes, dijo la policía.
Increíblemente, después de que su arma no funcionó y el hombre salió del restaurante, disparó dos tiros afuera, volvió a entrar a McDonald’s y su arma no funcionó nuevamente.
Después de eso, el sospechoso se dio a la fuga y momentos después fue atrapado por las autoridades.
“Creí que todos estaban tratando de hacerme daño” dijo Joseph en una entrevista con nuestra cadena hermana NBC 5.
Agregó que desde el domingo pasado ha estado escuchando voces desde su cabeza y que llegó a McDonald’s por agua y para robarse un automóvil para huir ya que se sentía perseguido.
“No estaba intoxicado, hasta ahorita no sabemos si estaba bajo la influencia del alcohol o de alguna droga. Pero sus motivos para intentar asesinar nos sorprenden a cada uno de nosotros aquí en el departamento de la policía”, dijo el vocero de la policía de Fort Worth Daniel Segura.
El arma fue recuperada y todavía no hay una explicación de por qué dejó de funcionar en el momento más oportuno para decenas de personas en el restaurante.
El hombre enfrenta cinco cargos de asalto con agravantes y según las autoridades, ha estado cooperando con la investigación.
Contáctanos