Fotos: conoce al restaurante más “chatarra” del mundo

Está en Las Vegas y sus hamburguesas alcanzan las 10,000 calorías.

19 fotos
1/19
The Heart Attack Grill
The Heart Attack Grill, en Las Vegas.
2/19
The Heart Attack Grill
En su menú tiene hamburguesas que alcanzan las 10,000 calorías. Sus meseras visten como enfermeras. El dueño, quien se hace llamar Dr Jon, cocina y atiende mesas con estetoscopio al cuello. Te invitamos a una probadita del Heart Attack Grill, donde comer es más que un placer.
3/19
The Heart Attack Grill
La idea del restaurante surgió de la mente de Jon Basso, quien abrió el primer local en Chandler, Arizona, en el año 2005.
4/19
Baso, quien pronto comenzó a ser conocido como 'Dr. Jon', lanzó el local como un lugar donde se sirve 'pornografía nutritiva', como él mismo lo llama, debido al menú que consiste de comidas con altísimo contenido graso y con calorías como para sorprender a cualquiera. En otras palabras, comida chatarra de la mejor, o peor, dependiendo del prisma con que se mire el tema.
5/19
The Heart Attack Grill
El lugar puede causar repulsión a ciertas personas. Y Dr. Jon no anda con vueltas. 'Una de las enfermeras -meseras- vino una vez a la cocina y me dijo 'Dr., alguien está teniendo un ataque al corazón'. ¡Bien!, dije yo. El negocio está funcionando', según expresó en un reciente documental sobre su restaurante en el canal de cable Showtime.
6/19
The Heart Attack Grill
The Heart Attack Grill se encuentra en Las Vegas, donde funciona desde hace hace varios años. Dr. Jon abrió un restaurante en Dallas, Texas, pero cerró en mayo de 2011, según se informa en varios medios.
7/19
The Heart Attack Grill
Un dato interesante sobre el restaurante: su vocero, Blair River, un hombre que llegó a pesar 261 kilogramos (unas 570 libras), murió en marzo de 2011 debido a complicaciones por una neumonía. Quienes sobrepasen cierto peso, comen gratis.
8/19
The Heart Attack Grill
Todo está cuidado hasta el más pequeño detalle.
9/19
The Heart Attack Grill
Las meseras atienden vestidas como enfermeras, a la vieja tradición pero con profundos escotes. Y el menú se ofrece como 'receta'.
10/19
The Heart Attack Grill
Los clientes, antes de sentarse en las meses, deben colocarse la típica bata que usan los pacientes en los hospitales.
11/19
The Heart Attack Grill
Las hamburguesas pueden alcanzar el metro de altura, una encima de la otra, con calorías como para alimentar a una familia de diez personas.
12/19
The Heart Attack Grill
De acuerdo a informes en varios medios, se han reportado al menos dos emergencias en el restaurante, con ambulancia y todo, relacionadas con ataques al corazón.
13/19
The Heart Attack Grill
Las hamburguesas tienen nombres acordes a la terminología médica, como 'Double Bypass', 'Triple Bypass' y así sucesivamente.
14/19
The Heart Attack Grill
Dr. Jon sigue muy cerca lo que ocurre en su restaurante.
15/19
The Heart Attack Grill
Una de las hamburgesas que se sirven en The Heart Attack Grill está considerada como la 'mejor comida chatarra del mundo', con 9,982 calorías.
16/19
The Heart Attack Grill
También hay postres que completan el menú que lo tornan aún más peligroso para la salud, como cócteles y otros tragos, como así también bebidas alcohólicas.
17/19
The Heart Attack Grill
En el sitio web de The Heart Attack Grill, se hace la siguiente salvedad: 'La Asociación Médica de Estados Unidos he negado al Dr. Jon el derecho de continuar ejerciendo la medicina en el estado de Nevada. Sus enfermeras no están certificadas por el estado de Nevada'.
18/19
The Heart Attack Grill
Otro dato por demás interesante: cada vez que un cliente no puede terminar un plato, es 'castigado' por una de las enfermeras con un látigo.
19/19
The Heart Attack Grill
Como verás, The Heart Attack Grill es muy particular. Y todo, bajo el cuidado ojo de su propietario, el polémico Dr. Jon.
Contáctanos