Chicago

Starbucks: amigos de lo ajeno roban a clientes en Chicago

En una tarde se reportaron tres robos en cafeterías del West Loop.

Telemundo

La policía alerta al público sobre una ola de robo de teléfonos y artículos personales dentro de cafeterías Starbucks en el área de Chicago.

La alerta llega luego de que la tarde del lunes se reportaran tres robos en diferentes sucursales en la zona de Near West Side.

La policía dijo que a eso de la 1:30 p.m., un sujeto le robó un teléfono celular a un cliente de 33 años mientras estaba sentado en una mesa de un Starbucks localizado en la primera cuadra de North Clinton Street.

El sospechoso de ese robo fue descrito como un joven de unos 20 años o menos, y de unos 6 pies de alto, dijo la policía. Vestía una chaqueta blanca y negra, jeans azules y zapatos blancos.

Otros dos incidentes similares se reportaron en sucursales de Starbucks esa misma tarde.

Otra de las víctimas de la ola de robos del lunes, lo fue una mujer de 38 años quien reportó a la policía que a eso de las 1:15 p.m. alguien le robó su teléfono en el Starbucks de la cuadra 500 North Milwaukee Avenue.

Luego y a eso de las 2 p.m., un cliente de 20 años reportó un robo similar dentro de la cafetería localizada en la cuadra 300 North Desplaines Street, dijo la policía.

Por el momento no se han producido arrestos y los incidentes continúan bajo investigación.

Contáctanos