¿Será que El Señor de los Cielos sigue en la tierra?

El pasado enero Telemundo Studios anunció el inicio de grabaciones de la segunda temporada de "El Señor de los Cielos".

La serie, que batió récords de audiencia en su primera temporada, regresa este verano con Rafael Amaya, en el papel principal de Aurelio Casillas, uno de los narcotraficantes más importantes de México en la década de 1990, que tras una fallida operación para cambiarse el rostro, se presume que ha muerto, aunque hay quienes aseguran que aún está vivo.

Hasta el momento solo se han dado a conocer algunos avances de esta producción de Telemundo Studios realizada por Argos Televisión en México.

En los avances podemos ver a personajes como “el pozolero”, delincuente apodado de este modo al ser el encargado de deshacerse de los cuerpos de las víctimas cocinándolos en tambos.

El actor regiomontano, Rafael Amaya, señaló que ésta segunda parte viene cargada con más acción, más pasión y más violencia, conjugando todos los elementos que a los televidentes les gusta ver.

A Rafael Amaya lo acompañan Ximena Herrera, Carmen Villalobos, Raúl Méndez, Fernanda Castillo, Manuela González y Robinson Díaz. Además de la presencia de Mauricio Ochmann quien participó en los últimos capítulos de la etapa inicial y la participación estelar de Marlene Favela.

Esta historia, inspirada en hechos reales, se está grabando en espectaculares locaciones en ranchos en el Estado de México, aeropuertos en los alrededores de México D.F. y haciendas en el estado de Morelos.

¿Será que el Señor de los Cielos sigue en la tierra?

El misterio de la vida y la muerte de Aurelio Casillas llega de nuevo a la pantalla chica este verano y promete estar cargada de mucha emoción que no te puedes perder.

Visita nuestra página oficial de El Señor de los Cielos.

Contáctanos