Video: mapache tocando la puerta se vuelve viral

Video: mapache tocando la puerta se vuelve viral

Una peluda y molesta "vecina" ahora se ha convertido en una sensación viral en las redes sociales. "Rocksy, la mapache", como la han apodado, visita todos los días la casa de un mujer de Sarasota, Florida, y con cortesía le pide comida de la única manera que sabe durante los últimos nueve meses.

Ella se "roba" la comida para gatos de Susie Chinn y espera pacientemente más. Chinn grabó un video para compartir con sus amigos y ahora ha sido visto por millones alrededor del mundo.

"Ella lo hará por horas. Va a sentarse allí durante 2 o 3 horas, y si yo no le doy nada, seguirá sentada ahí", cuenta Chinn, y añade que Rocksy es tan persistente que a veces no soporta el incesante golpeteo con una piedra que la mapache estrella contra el ventanal para llamar la atención.

"Yo tomo su piedra, la lanzo al jardín y en un par de minutos ella va, consigue otra y regresa a hacerlo de nuevo". Las puertas de cristal están necesitando una reparación y aunque el ruido puede ser molesto, Chinn ve a Rocksy como una amiga.

"El ruido a veces me vuelve loca, pero todos los días deseo verla y en realidad ha habido un par de veces en que ha estado viniendo tarde y me preocupo por ella", explicó Chinn quien aspira a que el video ayude a que la gente aprenda a "respetar a los animales y amarlos porque todos tenemos una razón para estar aquí."

Aunque esta es una linda historia, es importante hacer hincapié en que la gente nunca debe alimentar a los mapaches salvajes y estos animales potencialmente podrían propagar enfermedades. Así que si un mapache llega a tu propiedad ponte en contacto con tu oficina local de control de animales.

  • En otro tema de interés: Hombre habría matado a su novia por decir el nombre de otro. Haz click aquí  o presiona en la foto para ver más de esta historia.
Contáctanos