Republicanos planean reforma migratoria

El Comité Nacional Republicano aprobó finalmente la revisión de la reforma de inmigración y dijeron que lanzarán un programa nacional de $10 millones de dólares para atraer a los grupos minoritarios. Esto es como parte de una estrategia para hacer que el GOP sea más “acogedor e incluyente” hacia los votantes que apoyaron a los demócratas en el año 2012.

Reince Priebus, presidente del Comité Nacional Republicano, dijo que la forma en el que el partido está comunicando sus principios, no resuena ampliamente y que muchos grupos perciben a este como de “mente reducida,” y “fuera de contacto”.

“La percepción de que somos el partido de los ricos desgraciadamente sigue creciendo”, dijo el presidente de RNC. Después añadió que se siente frustrado, ya que el partido se preocupa por cada uno de los votantes y se preocupan por hacer que el sueño americano esté al alcance de todos.

De acuerdo a recomendaciones en el informe, para atraer a más personas, el partido debe ser más atractivo para las minorías y otros votantes. “Debemos acoger y abogar por una reforma migratoria más comprensiva”, dijo Priebus. “Si no lo hacemos, el atractivo de nuestro partido seguirá disminuyendo”.

Priebus se negó a decir si la “amplia reforma migratoria” debe incluir un camino hacia la ciudadanía. Pero dijo que planea dar cientos de trabajos a comunidades de hispanos, afroamericanos y asiáticos al final del verano.

El RNC también impulsará la “tolerancia y respeto” en los debates sobre la inmigración. “Necesitamos ir a comunidades donde los republicanos no suelen ir a escuchar”, dijo en el informe. “Tenemos que hacer campaña entre los hispanos, afroamericanos, asiáticos y homosexuales americanos y demostrar que también nos preocupamos por ellos”.

Contáctanos