Trump perdona al pavo del Día de Acción de Gracias

La tradicional ceremonia, que se realiza desde 1947, es en el jardín de la Casa Blanca

El presidente Donald Trump encabezó la tradicional ceremonia del perdón del pavo del Día de Acción de Gracias, que se realiza todos los años en la Casa Blanca.

Según dijo Trump en la ceremonia, el nombre del pavo perdonado es Peas (chícharo o arveja). Y agregó que su sustituto se llama Carrots (zanahoria). Ambas aves serán enviadas a una granja.

La ceremonia -que se realiza en el jardín de la residencia en Washington, DC- se concretó por primera vez en 1947 y desde entonces, se suma a las celebraciones de las tradicionales fiestas de Fin de Año.

El lunes, Trump y la primera dama, Melania Trump, recibieron en la Casa Blanca el árbol de Navidad que será instalado en la residencia presidencial.

La temporada de festejos continuó el martes con el acto de perdón del presidente y con la presentación de la decoración navideña de la Casa Blanca, el próximo lunes 26 de noviembre.

La primera dama, Melania Trump, compartió a finales de julio una publicación en la red social Instagram en la que se la veía planificando los elementos ornamentales para la residencia presidencial.

"Aún queda mucho trabajo por hacer, pero espero que todo el mundo pueda disfrutar de la decoración festiva de la Casa del Pueblo", escribió entonces la primera dama.

Contáctanos