Florida

Rompe el silencio el “hombre Dios” que es buscado por la policía

El hombre presuntamente puede curar y matar a las personas.

FLORIDA - Un hombre que fue reportado como desaparecido por parte de su madre luego de que esta estuviera preocupada porque presuntamente puede curar y matar personas, rompió el silencio frente a las cámaras de Telemundo 49 a través de una llamada de Facetime.

Los oficiales del Condado Hillsborough informaron el miércoles que están tras el rastro de Ariel Rodríguez, de 33 años, luego que abandonara su hogar ubicado en Pocahontas Ave. el pasado lunes y según su familia, no ha sido visto desde las 9 p.m. de ese día.

Un portavoz de la Oficina del Alguacil del Condado Hillsborough dijo que antes de que el hombre desapareciera presuntamente había estado haciendo declaraciones acerca de que él era Dios.

Durante una entrevista de Telemundo 49 a un familiar del sospechoso, el hombre llamó a través de Facetime y dio declaraciones sobre las acusaciones de su madre. En el video en vivo desde Tallahassee el hombre también menciona que cree que es el León del que se habla en las historias de la biblia.

La policía dijo que Rodríguez fue visto por ultima vez en un Acura TLX 2016, de 4 puertas y color blanco con una placa de Florida GHEC68. Si tienes alguna información que ayude con la detención del sospechoso llama al 813-247-8200.

Contáctanos