Piden donaciones para el Museo de los Corazones Rotos

Se trata de una exhibición que tendrá piezas que representan cómo el amor de una pareja quedó hecho pedazos y en el olvido. Aquí la información.

LOS ÁNGELES (California) -  Hollywood pronto contará con la presencia del Museo de las Relaciones Rotas, un lugar que sin duda será muy singular y que promete llamar al atención de los miles de turistas que día con día visitan el paseo de la fama de Los Ángeles.

Como su nombre lo indica, este museo exhibirá nada menos que objetos que representan el fin de una relación sentimental de la vida real.

La idea de este museo nació en Croacia, donde por varios años se han mostrado al publico todo tipo de artículos que representan una historia de amor destruida, y sus creadores pensaron que Hollywood era la ubicación perfecta para una sucursal.

Los creadores del Museum of Broken Relationships, como es su nombre en ingles, ahora hacen un llamado a la comunidad de Los Angeles para que personas con el corazón roto donen precisamente artículos que sean un mal recuerdo del amor perdido, para que así se puedan exhibir.

Para información de cómo hacer esta donación presiona aquí.

Contáctanos