Identifican víctimas de aparatoso accidente

Tres hombres murieron y dos resultaron heridos en la madrugada del lunes, durante una persecución policiaca que terminó en un accidente automovilístico.

El accidente ocurrió a eso de las 2:30 de la madrugada, en la intersección del expresó de Trujillo Alto con la avenida Park Gardens.

Los dos hombres heridos fueron identificados como Jensen Hernández Sánchez y Alexander Rojas Cruz, ambos residentes del embalse San José. Mientras que dos de los fallecidos fueron identificados como José Antonio Arrieta González y Kevin San Inocencio Piñeiro.

Según el informe policiaco, estas tres personas habían perpetrado un robo a un camión de comida rodante en el área de la carretera de Caguas. Al ver que están siendo perseguidos por la Policía, estos toman la ruta de la carretera #1, seguido de la avenida Los Paseos y eventualmente llegan hasta el lugar donde ocurre el accidente.

"La velocidad en la que estos individuos tienen que haberse movido por estas carreteras trasladado en ese vehículo, tiene que haber superado las 100 millas por hora" informó Jorge Hernández Peña, director del Negociado de Trásito de San Juan.

El vehículo en el que viajaban las víctimas, es una guagua Mazda 5 del año 2012, que había sido robada la semana pasada mediante “carjacking” en el área de Trujillo Alto.

De los ambos heridos sobrevivir a estos, estos serían imputados de la muerte de los otros tres hombres, ser complices del asalt y probablemente el "carjacking" de la guagua.

Contáctanos