¿Perdería dinero o ganaría peso?

Una encuesta de International Food Informational Council Foundation hecha en línea con mil personas entre 18 y 80 años dice la mitad de los estadounidenses preferirían perder mil dóares a ganar 20 libras de peso. Las mujeres (63%) son más propensas a pensar de esa manera que los hombres (48%).

Veinte libras pesan más que mil dólares, ya que podría costar más de mil dólares perder el peso ganado, teniendo en cuenta que los programas de pérdida de peso son muy costosos, y las libritas de más pueden ser perjudiciales para la salud y podrían aumentar sus gastos médicos", según dice Marianne Smith Edge, vicepresidente senior de nutrición y seguridad alimentaria en el Heather Mangieri, y vocera de la Academia de Nutrición y Dietética.

A ella no le sorprende que muchas personas prefieran perder dinero a ganar peso, porque perder las 20 libras sería un trabajo duro. "Es un compromiso que requiere atención durante todo el día todos los días."

Entre los otros hallazgos de la encuesta:

El 56% de los encuestados dice que están tratando de perder peso, el 27% dice que están tratando de mantener su peso, y 3% están tratando de ganar, mientra que el 15% no está haciendo nada.

También la encuesta asegura que las barreras más grandes para aquellos que están tratando de bajar de peso son: la falta de fuerza de voluntad, el que no les gusta hacer ejercicio, y el no ver el suficiente progreso cuando hacen ejercicio.

Contáctanos