Policía: robó, chocó y huyó al ver a su niño de 2 años muriendo

16 fotos
1/16
WCAU
2/16
WCAU
Christopher Kuhn, de Hamilton, de 27 años, permaneció en la cárcel del condado Bucks bajo cargos de asesinato en tercer grado, robo de mercancía y otros cargos por infracciones de tráfico y manejar con licencia suspendida.
3/16
WCAU
El personal de seguridad trató de detener a Kuhn, que tenía a su hijo en el carrito de compras, pero les dijo que "no pueden retenerme aquí" mientras tomaba a su hijo en sus brazos y salía de la tienda.
4/16
WCAU
La policía de Tullytown informó que Kuhn huyó de la tienda en Levittown Town Centre el martes por la tarde después de tomar los altavoces por valor de 228 dólares. Funcionarios dicen que un testigo dijo a los oficiales que cubrió la placa de su auto con una camisa.
5/16
WCAU
Kuhn no se detuvo en una luz roja y chocó con otros dos vehículos, y su hijo que iba a bordo fue expulsado del auto y quedó en la vía tendido, dijo la policía. Entonces, el acusado hizo una pausa para mirar a su niño herido antes de huir.
6/16
WCAU
La policía atrapó a Kuhn después de una corta persecución. Los oficiales trataron de revivir al niño hasta que llegaron los médicos y lo transportaron a un hospital, donde fue declarado muerto. La policía dice que el hijo de Kuhn no estaba en un asiento de seguridad.
7/16
WCAU
El jefe de la policía Daniel Doyle explicó el caso diciendo que "aquí tuvimos un simple robo de una tienda minorista a la que respondieron varias unidades, pero se convirtió en una fatalidad. Es una tragedia".
8/16
WCAU
La madre del niño habló con la estación hermana NBC10. Mackenzy Trievel contó que estaba supuesta a recoger a su niño, de nombre Qadan, quien había pasado unos días con su padre, pero le tocó la difícil tarea de identificar el cadáver del menor en el hospital.
9/16
WCAU
“Cuando entraba en cualquier lugar la gente sonreía. Era un niño muy bueno, el hijo perfecto”, destacó la mujer quien además describió al padre del menor y expareja: “Era un ser humano asqueroso. Solo se preocupaba por sí mismo”.
10/16
WCAU
Agregó que sufrió años de abuso, mientras estuvo relacionada sentimentalmente al sujeto. Trievel, quien nunca contrajo nupcias con Kuhn, dijo que estaba en medio de una batalla legal con el individuo por la custodia total del menor sin éxito. En su página social de Facebook la mujer acusó al padre de su hijo de utilizar drogas. También compartió su dolor con el siguiente mensaje:
11/16
Facebook/ Kenzy Trievel
“Mi hijo me salvó la vida al nacer y hubiera querido salvarle la suya. Quisiera abrazarlo nuevamente. Él era la luz de mi vida y nunca olvidaré su sonrisa. Lo amo con todo mi corazón. Lo único que quise en la vida fue hacerlo feliz. Mami te extraña y te ama con todo el corazón”.
12/16
WCAU
En otro mensaje publicado el miércoles junto a una foto del acusado esposado y escoltado por la policía ella escribió: "Mi hijo descansará en paz; no se merecía esto, era tan feliz. El acto de una persona tan egoísta mató a mi hijo. Lo más importante es que el sistema está tan carcomido, una persona terrible cómo él no merecía tener a mi hijo porque él estaba usando drogas...".
13/16
Facebook/Kenzy Trievel
La mujer agregó: "...pero ellos nunca le iban a exigir que él buscara ayuda Y le dieron 3 días de la semana (de tiempo con el niño). Quiero que el sistema cambie. Quiero justicia para mi hijo. Los jueces nunca me escucharon y ahora vean lo que pasó, ¡mi dulce niñito se ha ido! Vuela alto bebé, mamá te ama mucho. Eras mi mundo. Descansa en paz, no puedo creer que te hayas ido".
14/16
WCAU
Fuentes dijeron a nuestra cadena hermana NBC10 que Kuhn fue arrestado anteriormente por fraude con tarjetas de crédito lo que le costó su empleo como maestro sustituto en Nueva Jersey.
15/16
WCAU
La fianza se fijó en 5 millones de dólares.
16/16
WCAU
Una audiencia preliminar del caso fue fijada para el 10 de octubre.
Contáctanos