Ciciero Illinois

Ola de asaltos golpea a taquería y tienda en Cicero: Norma enfrenta pesadilla por tercera vez

En un video estremecedor, se observa cómo los criminales entran con determinación, saqueando el lugar y sembrando el terror en la comunidad

Telemundo

Una taquería y tienda en Cicero se convirtieron en el escenario de un asalto impactante, captado en cámara durante la madrugada del viernes. Norma, la dueña de Taquería Ochoa, vivió una pesadilla por tercera vez cuando los ladrones armados irrumpieron en sus negocios, llevándose consigo todo el dinero que pudieron encontrar.

En un video, se observa cómo los asaltantes entran, saquean el lugar y sembrando el terror en la comunidad. Norma, quien ha enfrentado esta situación en tres ocasiones, busca poner fin a esta serie de asaltos que han afectado la seguridad y tranquilidad de su establecimiento.

A pesar de los esfuerzos por contactar a la policía de Cicero para obtener detalles sobre el incidente, hasta el momento no se ha recibido respuesta.

Norma, al revisar el impactante material grabado, destaca cómo su hija tomó medidas extremas para garantizar su seguridad: "En el video se puede ver cómo mi hija se tira al piso y coopera con los ladrones para evitar ser lastimada". La desesperación de la situación lleva a que tanto Norma como su hija adopten medidas para protegerse durante el asalto.

Contáctanos