Ofrecen recompensa de $10,000 por mujer de San Diego perdida en Maui

El vehículo que alquiló fue encontrado abandonado dos días después

La familia de una mujer de San Diego que fue última vez vista en Maui (Hawái) el 21 de julio, ofrece una recompensa de $10,000 para información que lleve a su paradero.

Khiara Henry de 26 años, fue vista por última vez cuando alquiló un vehículo de la empresa Hertz en Kahului. Cinco días después, la mujer fue reportada como perdida por su familia.

El vehículo alquilado fue encontrado abandonado dos días después en el área del parque Waianapanapa, a unas dos horas al este de la oficina de Hertz.

Una búsqueda en el parque y en las áreas de alrededor resultaron sin pistas, por lo que oficiales publicaron un video de seguridad de la oficina Hertz como un intento para encontrar nueva información sobre el paradero de Henry.

Según los familiares, las pertenencias de Henry estaban dentro del vehículo, con la excepción de su teléfono celular y sus llaves. Las llamadas a su teléfono van directo a la contestadora.

"Ella es una mujer espontánea y no sería diferente a ella tener un cambio de planes", dijo su madre en un video publicado en Facebook. "Mientras los días pasan, nos ponemos más y más preocupados".

Henry tenía una reservación de hotel del 18 al 21 de julio en Kihie, de acuerdo con su familia, que agregó que debía tomar un recorrido en grupo en el parque durante su estadía, dijo su familia.

La mujer fue descrita como una mujer de cinco pies de altura con un peso de 120 libras, con ojos de color café y cabello de color café.

Cualquier persona con información se le pide que contacte a la Policía de Maui al (808) 270-6516 o al (808) 244-6400. También se puede contactar a la línea establecida por la familia al (808) 757-5102.

Contáctanos