¡Se gradúa a los 106 años!

Massachusetts – Fred Butler estuvo casado por 65 años, educó y crió a cinco hijos, estuvo enlistado en el ejército durante la segunda guerra mundial y trabajó por años en el departamento de agua local, pero el hecho que nunca obtuvo un diploma de secundaria siempre le molestó.

El hombre de 106 años de edad recibió un diploma honorario en una emotiva ceremonia en la cual asistió el alcalde la de ciudad de Beverly Bill Scanlon, entre otros legisladores.

“Le agradezco a todas las personas responsables por eso”, dijo Butler usando su sombrero de graduado con birrete y el diploma en sus manos, “se los agradezco muchísimo”.

El hombre de la tercera edad dejó la escuela antes del noveno grado para aceptar un trabajo de tiempo completo en una imprenta para poder mantener a su madre y cinco hermanos menores.

Cathy Butler, nuera del graduado, dijo que todos hicieron un esfuerzo para que Butler obtuviera su diploma con la finalidad de levantar sus ánimos, ya que la esposa del señor murió el año pasado.

La única preocupación del hombre de la tercera edad era que nunca obtuvo su diploma.

El alcalde de la ciudad le quitó la preocupación y dijo “Es mucho tiempo para esperar por tu diploma” dijo Scanlon, “Pero obviamente te lo has ganado muy bien”.

Contáctanos