No quiso atender parto por ver novela

Un hospital en la localidad mexicana de Oaxaca está investigando a una doctora que supuestamente se negó a atender a una paciente embarazada que estaba a punto de dar a luz.

Según la joven, la doctora la vio y le dijo que saliera a dar vueltas por el hospital porque aún le quedaba tiempo para dilatar, cuando en realidad, la joven estaba apuntísimo de parir.

La doctora, supuestamente, no atendió a la embarazada porque quería ver el final de una telenovela, con lo que le dijo que aún no era el momento y que se fuera.

La joven, desesperada, salió del hospital en busca de otro donde la pudieran atender, pero no tuvo ni tiempo de entrar, pues según muestran las imágenes dio a luz en el estacionamiento del mismo, en el interior de un vehículo.

Habrá que ver ahora cuál es la versión de la doctora y qué decisión toma la dirección del hospital ante tal comportamiento.

De momento, ha sido suspendida de empleo y sueldo por las acusaciones de la joven embarazada, la cual goza de buena salud y pudo finalmente dar a luz.

Contáctanos