Nieto de famosa actriz “transportaba” droga en su organismo

El actor Alan Kaleb Maldonado Pardo, nieto de la primera actriz Helena Rojo, fue detenido el viernes en el aeropuerto Jorque Chávez, de la ciudad del Callao, en Perú, por traficar drogas en el estómago.

Maldonado Pardo fue capturado por agentes de la Dirección Antidrogas de Perú (Dirandro), mientras hacía su check-in en el aeropuerto, ya que intentaba salir del país sudamericano con aproximadamente 2 kilos de cocaína en su organismo.

La Dirandro detalló que el actor de 26 años ingirió 50 bolsas de látex que contenían la droga con la intención llevarla a México.

Sin embargo, cuando los agentes se percataron del contenido de las bolsas, el actor del programa "La Rosa de Guadalupe" en la televisión mexicana fue trasladado de emergencia al Hospital del Callao para que le fuesen retiradas.

Según la Superintendencia Nacional de Migraciones, de enero a la fecha, el actor tiene registradas 11 visitas a Perú, registrando dos viajes por mes.

El 15 de septiembre, la actriz Sandra Echeverría reportó la desaparición de Alan Kaleb Pardo, por lo que familiares y amigos se habían movilizado para hallarlo, pero fue hasta el viernes cuando lo localizaron en Perú.

Contáctanos