Phoenix

Mujer de Phoenix sobrevive a intento de agresión sexual y secuestro en callejón

PHOENIX — Un hombre que preparó un colchón en un callejón antes de intentar secuestrar y agredir sexualmente a una mujer que estaba esperando un autobús, fue arrestado, informó la policía.

El presunto agresor, identificado como Antonio Luis Bradley, de 31 años, enfrenta varios cargos, incluidos secuestro e intento de agresión sexual.

El hecho sucedió la mañana del lunes 2 de septiembre, cuando oficiales acudieron a la esquina de la avenida 15 y la calle Pierce por un reporte de pelea y se le avisó que un hombre había sido visto siguiendo a una mujer.

Cuando llegaron los oficiales, la mujer les dijo que había estado esperando un autobús cuando el sospechoso, más tarde identificado como Bradley, la agarró del brazo y le dijo: "Te vas conmigo", e intentó arrastrarla.

Según el informe policial, la mujer le dijo a Bradley que iba a llamar a la policía y él le dijo que "no le tenía miedo a la policía". 

Después de que el sospechoso la agarró por segunda vez, la mujer logró soltarse y huyó.

Según el informe policial, Bradley dijo a los oficiales: "Quería llevar a la víctima a un callejón y tener sexo con ella en contra de su voluntad".

Contáctanos