Adriana Lima….la primera angelita inmortalizada en cera

Ella ya es un ángel de Victoria's Secret pero por si quedaba alguna duda de su paso a la posteridad, la supermodelo Adriana Lima tiene su propia estatua de cera.

17 fotos
1/17
Getty Images
2/17
Getty Images
Ella ya es un ángel de Victoria's Secret pero por si quedaba alguna duda de su paso a la posteridad de la historia de la moda...
3/17
Getty Images
...la supermodelo Adriana Lima acaba de ser inmortalizada en cera en el Madame Tussauds de Nueva York.
4/17
Getty Images
La impresionante carrera de Lima con la marca de lencería, así como su inmensa popularidad internacional, la convirtieron en una opción obvia para ser inmortalizada por la famosa atracción en Times Square.
5/17
Getty Images
La figura de Adriana será la primera vez en más de 200 años de historia del museo que se hace homenaje a una modelo del Victoria's Secret Fashion Show.
6/17
Getty Images
Es la segunda figura de Brasil que se une a las estrellas del museo después del astro del fútbol Pelé.
7/17
Getty Images
Para recrear las proporciones de modelo de Lima, los artistas tomaron más de 250 mediciones.
8/17
Getty Images
Adriana no podía creer la semejanza y miraba a su réplica insistentemente.
9/17
Getty Images
Los visitantes podrán disfrutar de la estatua de Lima en en el llamado "Opening Night Party Room" junto a las de Scarlett Johansson, Anne Hathaway y Leonardo DiCaprio.
10/17
Getty Images
Adriana es de ascendencia brasileña, suiza y africana. Se unió a Elite Model Management en Nueva York a los 16 años y rápidamente obtuvo reconocimiento internacional.
11/17
Getty Images
Ha aparecido en las portadas de decenas de revistas de alta moda.
12/17
Getty Images
En una entrevista este año con la revista NY, Lima habló de la rutina mañera de una mujer dedicada a la moda, sus aspiraciones actorales, y su régimen de entrenamiento.
13/17
Getty Images
Reveló que el agua de coco es su secreto brasileño de belleza.
14/17
Getty Images
EMPTY_CAPTION"Si usted tiene un día duro y quieres darte un capricho, puede empapar su piel con almohadillas de algodón y agua de coco helada. Yo prefiero el agua de coco natural. Cada vez que voy a Brasil, me doy la oportunidad de probarlo. Aquí, voy al Barrio Chino".
15/17
Getty Images
Adriana también hace labor social. A principios de este año ayudó a lanzar Le Petit Prince Library en un hospital de niños en Curitiba, Brasil, donde la modelo lee libros a los jóvenes pacientes.
16/17
Getty Images
Lima desfiló el pasado 10 de noviembre en lo que fue su Victoria's Secret Fashion Show número 15.
17/17
Getty Images
El "ángel" de más larga duración en la historia de la marca.
Contáctanos