“Me gustaría disculparme públicamente contigo”; Will Smith se excusa con Chris Rock

La bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock en plena ceremonia en vivo de los premios Oscar después de que el comediante hiciera una broma sobre la esposa de Smith sigue causando polémica.

Telemundo

LOS ÁNGELES - El actor Will Smith se disculpó con Chris Rock luego de la polémica tras la bofetada que le propinó al comediante durante la entrega de los premios Oscar.

El actor publicó un mensaje en su cuenta de Instagram disculpándose con Rock, así como con la Academia y sus coprotagonistas y colegas en la película "King Richard", que le valió a Smith el premio al Mejor Actor en los Oscar el domingo.

Aquí está la declaración completa en español:

"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente.

Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad.

También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros.

Soy un trabajo en progreso.

Atentamente,

Will".

En un comunicado el lunes, la academia de cine dijo: “La Academia condena las acciones del Sr. Smith en el programa de anoche. Hemos comenzado oficialmente una revisión formal del incidente y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestros estatutos, estándares de conducta y la ley de California”.

Contáctanos