Halloween

Madre halla heroína en dulces de Halloween de su hijito

El sobre con droga fue entregado a un niño con autismo de 7 años, dijeron los investigadores.

NUEVA JERSEY - Una madre de Middle Township encontró heroína en la bolsa de dulces de Halloween que sus pequeños recolectaron durante un evento comunitario, informaron las fuerzas del orden el lunes.

Los dos hijos de la mujer, de 7 y 11 años, asistieron el viernes al evento de Dulce o Truco en la sección de Río Grande. Cuando los niños lanzaron los caramelos fuera de la bolsa para comerlos, la madre observó una pequeña bolsa de plástico con un sobre azul en el interior. El paquete estaba sellado con la ilustración del personaje de cómic "Deadpool".

La mujer declaró a nuestra cadena hermana NBC 10 que su hijo menor tiene autismo y ama a los superhéroes.

"Alguien pudo haber muerto", expresó la madre con enojo. "Con honestidad, si yo no hubiera estaba al tanto, si no hubiera encontraba eso, él (el niño) lo habría tomado y podría estar muerto".

El laboratorio de la Oficina del Fiscal del condado de Cape May confirmó que la sustancia no era una golosina inofensiva, sino droga.

El fiscal Jeffrey H. Sutherland dijo que se trata de un incidente aislado, pero urgió a los residentes del condado de Cape May que sean cautelosos con los caramelos que los niños reciben de desconocidos, al igual que otros artículos comestibles.

"Los padres y tutores deben estar muy atentos cuando lleven a sus hijos a recolectar dulces. No los dejen consumir las golosinas hasta hacer una inspección exhaustiva al regresar a casa", escribió un portavoz de la Oficina del Fiscal del Condado de Cape May.

Si usted o alguien que conoce encuentra dulces sospechosos durante la colecta tradicional de Halloween, comuníquese a la Oficina del Fiscal del Condado de Cape May al 609-465-1135 y a la línea de Crime Stoppers al 609-465-2800. Usted puede presentar una denuncia anónima.

Contáctanos