Lupita Jones pone condiciones a Donald Trump

Lupita Jones pone condiciones a Donald Trump

Los comentarios despectivos que hizo el magnate Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos hace pocos días, podrían tener repercusiones en uno de sus negocios: el certamen de belleza Miss Universo.

México dijo que podría retirar a su representante de la competencia, y otros países latinoamericanos también han reaccionado.

Lupita Jones, la primera Miss Universo mexicana y directora del concurso nacional en México, se manifestó indignada con los comentarios de Donald Trump, y afirma que estará muy pendiente de lo que diga el magnate.

[Tema relacionado: Maná arremete contra Donald Trump]

Por el momento, México planifica participar en Miss Universo 2015 y no se contempla la posibilidad de llamar a un boicot contra el concurso, pero incluso otros países coinciden en que no vendría mal una disculpa.

“La cosa es seguir observando, mantener la comunicación que he tenido hasta ahora con la organización, y en el momento que esto se vuelva insostenible, que no creo que vamos a llegar a ese grado, pues ya veremos qué decisión tomar”, dijo Lupita Jones.

Jones dijo que la presidenta de Miss Universo garantiza un trato justo para México.

[Tema relacionado: Cher insulta a Donald Trump en Twitter]

“A esos adjetivos que nos ha puesto el señor Trump, yo no quiero que se sumen el de que somos cobardes, agachados y que no enfrentamos los retos”, agregó la Miss Universo 1991.

Pero dice que todo dependerá de que no haya más insultos.

Las hispanas han ganado el concurso en más de 20 ocasiones.

Contáctanos