Luis Miguel abandona concierto tras media hora

Se escucharon abucheos dentro del recinto.

El cantante Luis Miguel canceló el miércoles un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México luego de apenas 25 minutos de haber salido al escenario, informó el periódico Excélsior.

Según la nota publicada por el diario, el concierto comenzó a las 9:20 p.m., hora local. Después de cantar una canción y un popurrí de éxitos, el artista mexicano se marchó del escenario y dejó al recinto sin música.

Se indicó que, desde el primer tema, el cantante comenzó a dejar que el público entonara las canciones, lo que podría indicar que el llamado “Sol de México” enfrentaba problemas en sus cuerdas vocales.

A las 9:52, una voz anunció a través de las bocinas lo que todos temían: “Por causa de fuerza mayor, el concierto no puede continuar, por cambios de clima y temperatura en los últimos conciertos. En el nombre de Luis Miguel les pedimos disculpas y reprogramaremos el concierto a futura fecha”.

Se escucharon abucheos dentro del recinto.

Se publicó en la cuenta de Twitter del artista un comunicado de prensa en el que se establecen las mismas razones que se dieron a conocer dentro del Auditorio Nacional para la cancelación de la presentación.

Para más noticias de Un Nuevo Día, haz click aquí

Contáctanos